Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para el funcionamiento de la web y fines analíticos. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. - Más Información - Ocultar este mensaje
COLUMNA BELA SUSPENDIDA

COLUMNA BELA SUSPENDIDA

COLGAR BELA

COLGAR BELA

COLUMNA BELA CON PATAS

ninguna

Columnas cerradas y con patas, que miden 10 cm, pertenecientes a la nueva serie Bela del Especial de Muebles de Baño [1]

0,00 €
Disponible
SKU
COLUMNA BELA CON PATAS

Los nuevos auxiliares Bela llegan desde nuestro nuevo ‘Especial de Muebles de Baño’ donde hemos presentado muchas novedades entre las que destacan, tres series de muebles con los que realizar conjuntos y superconjuntos, que permiten ahorrar sin perder ni un ápice de la calidad que nos caracteriza.

A estos conjuntos y superconjuntos se les podrá añadir los nuevos auxiliares Bela, los cuales están disponibles en dos formatos: columnas cerradas, suspendidas o con patas y colgares cerrados.

  • Columna Bela: Dispone de dos puertas (superior e inferior), ambas con apertura Pull y reversible. En su interior, de acabado antracita, podremos encontrar una balda, que divide el espacio para facilitar así el almacenaje y tenerlo todo ordenado. 

  • La columna puede elegirse suspendida (160x35x25) o con patas (175x35x25) y en dos acabados diferentes: blanco brillo o roble.
Ficha Técnica
Tipo de productoauxiliar
FamiliaAuxiliares
SerieBela
Ancho real (mm)35
Fondo real (mm)25
Alto real (mm)170
AcabadoSnow
Apertura puertaReversible (apertura a izquierda o derecha)
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:COLUMNA BELA CON PATAS
Su valoración