Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para el funcionamiento de la web y fines analíticos. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. - Más Información - Ocultar este mensaje

MUEBLE FORTY

ninguna

La Serie Forty, con un diseño minimalista y elegante, nace con motivo de la conmemoración de los 40 años que cumple Torvisco Group en el sector del baño y el saneamiento

217,00 €
Disponible
SKU
MUEBLE-FORTY

La Serie Forty está compuesta de muebles de dos o tres cajones según sus medidas. Los muebles de dos cajones se pueden encontrar suspendidos, con una altura de 60 cm y disponibles en 3 anchos. Por otro lado, los muebles de tres cajones, tienen una altura de 82 cm y tres anchos. Los cuales incluyen patas Eco ABS en cromo de 10 cm.

Sus costados y frente están fabricados en tablero de partículas PB de 1,6 cm y en acabado lacado blanco mate o color mate (bajo pedido). Su interior también es de PB 1,6cm y su interior es lacado en blanco mate.

Son cajones de extración total, cierre amortiguado, cuerpo de acero cuyos sus costados son de doble pared metálico, su base de antracita y su interior está fabricado en blanco. Su tirador es de tipo uñero pull, dejando un espacio superior entre cajón y cajón o respecto a la encimera. Siendo más limpio y fácil de limpiar.

Su punto fuerte es que tiene dos tipos de acabados: blanco mate y color mate, pudiendo elegir este último entre 40 tonos diferentes por los 40 años que abraza Torvisco Group en el mundo del baño.

Como complementos lleva un salvasifón con organizador en PVC antracita.

Puedes consultar aquí la ficha técnica completa

Ficha Técnica
Tipo de productomueble
FamiliaBathtwo
SerieForty
Fondo45
Fondo real (mm)450
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MUEBLE FORTY
Su valoración