Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para el funcionamiento de la web y fines analíticos. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. - Más Información - Ocultar este mensaje
MUEBLE BERK

MUEBLE BERK

MUEBLE ALBI

MUEBLE ALBI

MUEBLE LANS

ninguna

Es una serie de muebles con carácter funcional, práctico y con un estilo sólido, sin perder un ápice de calidad. Son muebles sencillos, con gran capacidad de almacenaje, para tenerlo todo ordenado con una estética impecable.

0,00 €
Disponible
SKU
MUEBLE LANS

Medidas: Están disponibles en diferentes anchos 60 / 80 / 100 / 120 cm, con una profundidad de 45 cm y una altura de 72 cm + 10 cm de patas.

Lans es una serie de muebles a suelo, disponibles en dos acabados: blanco brillo y roble, cuyo frente y costado es de pb 1,6 cm.

Son muebles de 3 cajones que se abren con un tirador uñero pull, lo que deja un pequeño espacio entre cajón y cajón que permitirá abrirlos. Es un tipo de tirador pulcro y fácil de limpiar. 

Los cajones de Lans disponen de una guía de cuerpo de acero lo que hace que tenga una extracción total, suave y silenciosa, y así pueda aprovecharse al máximo su espacio.

Además, posee una regulación exterior en altura, lateral e inclinación, que aumenta la estabilidad del cajón y su firmeza. Incorpora un mecanismo de click para desmontar el cajón fácilmente, lo que hace que pueda intercambiarse el frente de forma sencilla sin necesidad de cambiar todo el cajón. 

Cierre amortiguado con freno y soporta hasta 80.000 ciclos de apertura y cierre. Los costados de los cajones tienen una doble pared metálica de 8cm, una composición técnica que hace que se pueda aprovechar totalmente la profundidad de sus cajones y hacerles capaces de soportar gran capacidad de carga, hasta los 40kg.

Ficha Técnica
Tipo de productomueble
PuertasSin Puertas
Cajones3 Cajones
SerieLans
Fondo45
Fondo real (mm)45
Alto72
Alto real (mm)72
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MUEBLE LANS
Su valoración