Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para el funcionamiento de la web y fines analíticos. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. - Más Información - Ocultar este mensaje

MUEBLE SETE

ninguna

La Serie Sete se compone de muebles de baño con dos puertas, sin cajones, y con estantería inferior vista, que aportan mayor variedad a la hora de almacenar y decorar.

158,00 €
Disponible
SKU
MUEBLE-SETE

Está especialmente ideado para baños con poco espacio donde la función principal es acopiar los productos de belleza, aseo y limpieza sin que queden a la vista.

Lo fabricamos en 60 y 80 cm de ancho, con profundidad de 45cm y una altura de 64cm. Se instala suspendido, colgado en la pared y su disposición es la de un armario, con dos puertas que abren-cierran al medio y un tirador uñero pull.

Además, en su parte inferior dispone de otro espacio a modo de estantería vista, perfecto para colocar elementos como toallas, que le darán un toque decorativo y de color al baño.

La materia prima es madera en forma de tablero de partículas de 16mm tratado para aportarle resistencia al agua y en cuatro acabados diferentes: blanco brillo, palmera, pardo y Brun. Todo el mueble tiene el acabado en madera, tanto si lo miramos de frente como si lo miramos por los costados. Su interior puede fabricarse en lacado blanco brillo, brun, pardo o palmera.

Ficha Técnica
Tipo de productomueble
FamiliaUrban
SerieSena
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MUEBLE SETE
Su valoración