Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para el funcionamiento de la web y fines analíticos. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. - Más Información - Ocultar este mensaje
MUEBLE SENA | Mueble de Baño | Serie SENA | URBAN | Catálogo BATHONE | Torvisco Group

MUEBLE SETE

MUEBLE FORTY

MUEBLE FORTY

MUEBLE PICCIONI

ninguna

La nueva serie Piccioni es un soplo de aire fresco, estilo y vanguardia. Minimalista y exclusivo, de un solo cajón con apertura Push.

336,00 €
Disponible
SKU
MUEBLE-PICCIONI

Piccioni es una serie de lineas sencillas pero trabajadas. Todos los cantos del mueble van redondeados y tiene un tacto suave y sedoso. Es fácil de instalar y tiene con gran capacidad de almacenamiento.

Se fabrican en dos anchos diferentes 60 y 80 cm, con 45 cm de profundidad y 45 cm de altura. Son muebles de un solo cajón con sistema de apertura PUSH que garantiza una apertura total y perfecta. Pulsando en cualquier punto del frente se abrirá correctamente gracias a su barra especial estabilizadora y sus guías Hettich.

Su instalación es de tipo suspendido, se fija con colgaderos a la pared, dejando libre la parte de abajo para una fácil limpieza del baño. El frente está fabricado en MDF (tablero de densidad media) de 1,6 cm. 

Sus acabados están lacados en mate, disponibles en blanco y color mate, pudiendo elegir entre 40 tonalidades diferentes

Piccioni es el único mueble de la colección Bathtwo que cuenta con espejo, lavabo y auxiliar propios.

Ficha Técnica
Tipo de productomueble
FamiliaBathtwo
SeriePiccioni
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MUEBLE PICCIONI
Su valoración